0

Alianza Lima: Estas son las drásticas sanciones a los expulsados ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pablo Míguez, Christian Cueva y Gabriel Costa se perderán los próximos partidos de Alianza Lima.
Pablo Míguez, Christian Cueva y Gabriel Costa se perderán los próximos partidos de Alianza Lima.

Christian Cueva, Pablo Míguez, Gabriel Costa y Marcos Miers fueron expulsados ante Real Garcilaso y se confirmó que la comisión de justicia fue drástica con todos ellos e incluso con Miguel Araujo, Jean Deza y el entrenador Guillermo Sanguinetti.

Se les viene la noche. Alianza Lima deberá acatar el informe del árbitro Ramón Blanco tras el accidentado Alianza Lima vs. Real Garcilaso en Matute que terminó con cuatro blanquiazules expulsados y con un Guillermo Sanguinetti ingresando al campo a reclamarle sus decisiones al réferi del partido.Christian Cueva se perderá, con seguridad, el clásico ante Universitario tras sus poco alturados reclamos a Blanco y por ser reincidente. Cabe destacar que el volante venía de cumplir una sanción de dos fechas tras su expulsión ante San Martín. Le caerá seis fechas.Pablo Míguez también se perdería el clásico tras su patada desleal a Jhoel Herrera y por sus airados reclamos a Ramón Blanco. Se confirmó una sanción de ocho fechas que lo marginarádel próximo clásico en Matute y casi de la primera rueda.Marcos Miers, expulsado por doble amarilla por falta contra Ray Sandoval, y Gabriel Costa, expulsado por meterse en el conato de bronca entre Retamoso y Míguez, fue sancionado con cuatro fechas el paraguayo y seis el volante uruguayo.Dos de los jugadores que no fueron expulsados, pero si son sancionados y no se salvarán son Miguel Araujo y Jean Deza con dos fechas. El primero por reclamar a los hinchas algunos insultos en contra de los árbitros y para el 'Ratón' por enseñarle la tarjeta roja al propio árbitro.

El ahora exentrenador Guillermo Sanguinetti estará 3 meses sin poder dirigir desde el banco de suplentes en el equipoEL DATO:Alianza Lima es séptimo del Apertura con 7 puntos y el miércoles jugarán a las 8:00 pm ante Sport Loreto.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY