0

Daniel Osvaldo sería sancionado por la Conmebol debido a su mensaje en Twitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El controvertido comentario que publicó el jugador del Boca Juniors, Daniel Osvaldo en su cuenta de Twitter le podría acarrear una dura sanción por parte de la Conmebol. 

Como se sabe, Daniel Osvaldo, utilizó su cuenta de twitter para mostrar su malestar por la sanción de la Conmebol que dejó a Boca Juniors fuera de la Copa Libertadores y a jugar cuatro partidos sin hinchada de local y de visita (torneos internacionales). Además de los 200 mil dólares que tendrá que pagar de multa debido a los incidentes del pasado jueves en la Bombonera ante los jugadores de River Plate

“Y la ilusion de mi sobrino tambien se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio.Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!”,publicó. 

Ante ello, el vicepresidente de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol, Adrián Leiza, afirmó en al programa de radio Sport 890: "Por lo que ha hablado, se le va a abrir un expediente, pero no ante nuestro Tribunal, sino que ante la Comisión de Ética de la Conmebol, que puede aplicar las mismas sanciones que nosotros", indico. 

EL DATO

El pasado jueves,Boca Juniors y River Plate no lograron terminar de jugar el choque de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores debido al lanzamiento de gas pimienta a los jugadores del cuadro "Millonario" en el estadio la Bombonera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY