0

Caricia en la Mejía

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La política deportiva en Alianza tiene que cambiar, y lo decimos con disgusto, porque no puede ser posible que ante la adversidad, se descubran a talentos como Cristian Mejía, una de las figuras del clásico al que a inicios de temporada increíblemente quisieron borrar.

“A principios de este año me dijeron que por edad (22) no podía jugar en Reserva y que mejor me prestaban a otro equipo. En Melgar me dijeron que estaban completos, y en Coopsol pasó lo mismo”, nos contó Mejía.

El año 2013 pasó algo peor. “Casi me botan. Willy López me tenía amenazado. ‘Dime quién me quiso voltear o te regreso a Arequipa’, me decía. Era abusivo, nos tiraba agua si dábamos un mal pase, a mí me obligó a jugar de seis cuando tenía antecedentes de goleador...”.

Ahora, gracias a la confianza que le dio el técnico Gustavo Roverano, mira el futuro con otra perspectiva. “Mi espejo es Jayo, cuando le anotó a Chile pinté su rostro con témpera en el cuarto. Mi madre me castigó. Ahora la extraño, vive en Chile. Papá taxea en Arequipa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY