0

Universitario: conoce a los cinco jugadores que no van más en el equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: conoce a los cinco jugadores que no van más en el equipo.
Universitario: conoce a los cinco jugadores que no van más en el equipo.

Perder el clásico ante Alianza Lima colmó la paciencia de toda la hinchada crema, y también de la Administración que ayer se reunió con el director técnico, Luis Fernando Suárez y el director deportivo José del Solar para tomar decisiones drásticas. El equipo no pasa por el mejor momento, anda en los últimos lugares del Apertura y la paciencia se acabó.

Por Gustavo Peralta Coello.

¿Qué acciones tomarán? Luis Fernando Suárez no lo dirá abiertamente y seguro lo negará, pero en la charla de ayer fue clarito en señalar que no quiere contar más con los uruguayos Liber Quiñones y Carlos Grossmüller. Además, tampoco quiere a Antonio Gonzales, Néstor Duarte y Ángel Romero, piezas claves en el período de otros técnicos.

Los nacionales, desde que el “colocho” agarró el equipo, no han jugado ni un minuto. Mientras que con los charrúas, por un tema de que para él no dieron la talla, se tendrán que ir. Por eso, ya coordinó para que lleguen refuerzos que den resultados en el cuadro crema para salvarlos en el Clausura.

¿Se van ahorita? No. La Administración será muy prudente en este caso. Ojito, a los jugadores aún no se les ha comunicado nada, pero sus salidas recién se darán en julio.  Y es que se utilizará todo este tiempo de receso del torneo para negociar la rescisión de contrato con los foráneos y nacionales, para que esperen hasta agosto para fichar por otro equipo. ¡Qué tal “purga”!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY