- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Armenia
- América de Cali vs Atlético Nacional
- Italia vs Noruega
- Azerbaiyán vs Francia
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
Universitario: Luis Perea sobre posibilidad de volver al Perú “Es bueno que me tengan en sus planes”

Por ahora el colombiano Luis Perea tiene el cartelito de ser el plan “B” del técnico Luis Fernando Suárez, si es que se cae lo de Juan Fernando Caicedo por un tema económico. El ex San Martín es jugador libre y en diálogo con LÍBERO dijo que seria un gran paso en su carrera ponerse la camiseta crema.¿Qué te genera estar en los planes de la “U”?Sería importante jugar en el equipo más grande del Perú. Es bueno que me tengan en sus planes, ojalá se pueda concretar. Sería un gran paso en mi carrera defender a Universitario de Deportes.
¿Qué pasó en Brasil?, ¿por qué estás libre?Luego de San Martín me fui a Brasil, pues tenía una propuesta del Criciúma, pero cuando llegué no aclararon el tema económico, tuve que pagar los impuestos y no pude jugar. Después estuve entrenando en el Envigado de Colombia.
¿Conoces a Luis Fernando Suárez?Suárez me conoce desde hace muchos años. Me dirigió en Atlético Nacional (2009) cuando apenas empezaba en el fútbol. Es un gran entrenador, mundialista- Él sabe lo que puedo rendir y un plus es que conozco el medio peruano. Además, soy jugador libre.
¿Entrenarías como invitado?Si se habla, se puede llegar a un acuerdo.
También te puede interesar:
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







