0

Universitario: Christofer Gonzales será vendido en los próximos días a Chile o Bélgica

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Christopher Gonzales será vendido en los próximos días a Chile o Bélgica.
Universitario: Christopher Gonzales será vendido en los próximos días a Chile o Bélgica.

¡Se va! LÍBERO está en condiciones de afirmar que el jugador de Universitario de Deportes, Christofer Gonzales, máximo el 20 junio, ya tendrá todo cerrado y se irá vendido por un millón de dólares, como mínimo a Chile o Bélgica, lo que daría un buen ingreso a las arcas del club para cubrir los pedidos del técnico Luis Fernando Suárez.TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Juventus: Giorgio Chiellini es baja en el equipo y no se enfrentará ante Luis Suárez

Por Gustavo Peralta Coello

Universitario de Deportes, junto José Chacón, agente de “Canchita”, analiza con mucha cautela las opciones para elegir bien, pero su destino será Bélgica o Chile. “De Chile lo quieren, es verdad. Hay mucho interés, peor vamos con calma. De Bélgica también hay una chance importante. No puedo adelantar nada”, dijo el representante.

Sin embargo, se conoció que Colo Colo es el club que está más interesado en e l volante. Incluso, en los próximos días ya le harán una oferta formal a la “U”. Católica también lo quiere, pero lo del “Cacique” es más seguro”. Y de Bélgica, el Brujas pugna por ficharlo.

Con la ganancia de su pase, la administración de la “U” tiene planeado ir con todo por Diego Guastavino y pagar la rescisión de su contrato con la U. de Concepción.

EL DATOJosé Luis García, agente de Maxi Giusti, se reúne hoy con la "U" y es un hecho que llegarán a un acuerdo para ficharlo. Además lo de Perea también sigue en pie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY