0

Medalla que VALE ORO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Había que terminarlo así, con fiesta, desbordando alegría. Al unísono de ¡Viva el Perú!, con las palmas retumbando en la nación entera para darle las gracias a una selección que hizo bien las cosas para ganar la medalla de bronce en la Copa América.

Y es que la ilusión ha renacido, la esperanza se ha teñido de rojo y blanco para que todos sueñen con un futuro mejor, con una historia feliz después de tantos fracasos.

Ganarle a Paraguay era una obligación para sellar con festejos una campaña elogiable. Y el 2-0 refleja la superioridad de la bicolor ante un cuadro guaraní que sufrió la efectividad de un equipo que va encontrando su camino. El veneno de la “Culebra” Carrillo doblegó al rival paraguayo, y un goleador de raza como Paolo Guerrero le dio la estocada final para ganar con justicia, con clase y así lo celebra el Perú entero.

Hay que destacar la labor de Gareca y ese mensaje claro para recobrar la identidad del fútbol peruano, jugando con la pelota al piso, con ese estilo característico y esa dinámica que exige el balompié actual.

Perú subió al podio y en el mes de la patria todos gozan con su equipo, que le otorgó una presea de bronce que vale como la de oro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY