0

El ídolo del pueblo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió al barrio donde nunca dejó de sonreír. Jefferson Farfán estuvo ayer por La Victoria y se dio un baño de popularidad, incluso se encontró en una conocida cevichería con el cómico ‘Melcochita’, quien le pidió que vuelva a Alianza Lima de aquí a unos años.

El ‘10’ de la bicolor fue el centro de atención de toda la hinchada blanquiazul que estaba por el estadio de Matute. Una gran cantidad de fanáticos aprovecharon para tomarse fotos con el volante, quien tampoco paró de firmar autógrafos. Farfán estuvo acompañado de toda su familia.

“Hicimos un gran torneo y es producto del esfuerzo de los muchachos, de la confianza con el profesor Gareca. Creo que podemos hacer una gran Eliminatoria, depende de nosotros”, mencionó el crack.está ‘foca’...lizadoA pesar de las lesiones que tuvo en el torneo, la ‘Foquita’ luchó hasta el final y tuvo grandes actuaciones, como en el partido ante Chile por la semifinal.Esperemos que para las Eliminatorias siga en su mejor “level”. La ‘Foquita’ está de regreso y promete seguir regalando más alegrías a los hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY