0

Corren a Ate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La posibilidad que un quinto extranjero forme parte de las filas del club es una chance real. La salida de Grossmüller y la falta de respuestas en el aspecto ofensivo hacen pensar a Suárez y a la directiva estudiantil en que se debe reforzar esa zona.

Por estas horas, los nombres que suenan en Ate son los de Maximiliano Lombardi, Santiago Silva y Luis Ramírez. Este último un exjugador de la casa y cuyo representante ha señalado que tienen la predisposición para evaluar la propuesta.

“Luis tiene la ilusión de jugar en Europa. Ahora bien, él tiene un cariño especial por Universitario. Si las circunstancias se alinean, no se podría descartar volver a la “U”. De momento solo hubieron llamadas, pero una propuesta formal no hay”, indció Miguel Leyva, agente de ‘Cachito’.

A la opción del otrora seleccionado peruano no podemos descartar las opciones de Silva y Lombardi. Con el primero se conversará el lunes mediante su agente, mientras que con el ex Los Caimanes el nexo va por su representante, quien también representa al técnico Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY