0

¡Quiero la punta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

la victoria quiere seguir gozando al ritmo del colombiano Carlos Preciado, el hombre gol que le ha devuelto la alegría a Alianza Lima con sus peculiares celebraciones.El equipo del pueblo recibe esta tarde a UTC (4:00 p.m.) en Matute y con un triunfo será el único puntero del Torneo Apertura con 22 unidades.

Los blanquiazules vienen ‘embalados’ con una racha de cuatro victorias consecutivas de la mano del uruguayo Gustavo Roverano y hoy ya sienten que el título del Apertura es posible.

Para este compromiso, el estratega utilizará la base que le ganó 1-0 a Alianza Atlético en Lambayeque el último jueves, pero mandará al campo a Miguel Araujo por Marcos Miers.Los hombres encargados de hacer daño a la defensa cajamarquina serán el “Gaby” Costa, Willyan Mimbela y Carlitos Preciado, quien ya registra cuatro conquistas. jugaron para alianza

Los íntimos tienen la mesa servida para despacharse con el primer lugar de la tabla gracias al empate 1-1 de Real Garcilaso ante Sport Huancayo y al triunfo 2-1 de Cristal sobre Aurich en Lambayeque.

Los cusqueños sumaron 20 puntos y comparten la punta con el sorprendente Deportivo Municipal, que ayer ganó 2-0 a Alianza Atlético. Sin embargo, el cuadro de La Victoria tiene 19 puntos y si esta tarde le gana al “Gavilán Norteño”, sumará 22 unidades y será líder absoluto.

Por el lado de UTC, los cremas vienen de empatar sin goles ante Melgar y están en zona de peligro con apenas 10 puntos, así que hoy tienen la obligación de sumar para alejarse del temible descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY