0

Selección peruana: Ricardo Gareca y sus palabras tras saber el fixture de las eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gareca quedó conforme con el fixture
Gareca quedó conforme con el fixture

El entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca se mostró conforme con el sorteo de las  Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 que se realizó en San Petersburgo donde estuvo presente al lado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo y vicepresidente Agustín Lozano. 

Ricardo Gareca se refirió al primer rival de Perú en las Eliminatorias.  "La eliminatoria es difícil y empezar en Barranquilla (Colombia)  será duro. Todo fue muy transparente en el sorteo. De aquí a ver a quién le favoreció el fixture o no es relativo, lo mejor es que se armó un nuevo calendario”, sostuvo el popular "Tigre" a  DirecTV. 

Asimismo, Gareca sostuvo que para él es imporante cerrar las eliminatorias de local.  "Teniendo en cuenta el tipo de Eliminatorias que tenemos, donde todo va a ser muy apretado, para mí si es importante cerrarla jugando en casa”. 

Finalmente, sobre la posibilidad tener como localía la ciudad del Cusco, el entrenador de la 'bicolor' dijo. "Lo de Cusco es imposible"

EL DATOBajo las órdenes de Ricardo Gareca, la selección peruana ocupó el tercer lugar de la Copa América de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY