0

Universitario: Así quedó Braynner García tras choque con Carando del Real Garcilaso [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Si tengo que volver a derramar sangre por Universitario de Deportes, lo hago con gusto”. Dice el colombiano Braynner García, que ayer recibió a LÍBERO para mostrar su fractura en el tabique tras el terrible choque con Danilo Carando, de Real Garcilaso.

Escribe: Gustavo Peralta Coello

¿Juega o no ante Anzoátegui por la Sudamericana? El mismo ‘parcero’ responde. “Hoy iré a entrenar, estoy con desinflamatorios y luego me ponen yeso por cuatro días. Voy a jugar contra Anzoátegui”, indicó.

Y acotó: “Mi familia me pide que aguante, pero yo quiero defender a Universitario  y usaré  una máscara de seguridad, al estilo enmascarado. Es la segunda vez que me pasa una lesión así”.

Por otro lado, el zaguero contó que más que la fractura le dolió que les hayan empatado. “Más que el terrible golpe, me duele que nos hayan empatado el partido en el último minuto. Tuve ganas de llorar”, manifestó.

Braynner García aseveró que no tiene problemas en volver a pelear una dividida por el amor que le tiene a Universitario de Deportes. “Por la ‘U’ hay que poner todo. Dejar la vida en cada partido y así lo  haré hasta el último minuto que esté en la institución. Y si tengo que romperme el tabique otra vez lo hago.  A mi se me ha pegado la garra”, finalizó.

EL DATO

Gustavo Dulanto anotó ante Real Garcilaso su primer gool como profesional y resaltó que ya está saprendiendo a usar su juego aéreo. 

ADEMÁS...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY