0

Selección peruana descendió tres posiciones en el ranking FIFA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana bajó tres puestos en el ranking FIFA actualizado en el mes de agosto. Tras el término de la Copa América, la  'bicolor' se ubicaba en el puesto  43, ahora está en el 49. Primero se encuentra el seleccionado de Argentina

Al día de hoy, Perú sufrió  un bajón en el ranking FIFA al estar en el puesto 49. La buena Copa América que hizo lo puso en la ubicación  43 que ahora es ocupada por la República del Congo. Los amistosos ante Colombia y Estados Unidos, servirán para que la 'bicolor' pueda ascender unos puestos más en la lista de selecciones de fútbol masculinas. 

En el primer lugar se encuentra Argentina, seguido de Bélgica y tercero Alemania, la última campeona del mundo. Colombia y Brasil se ubican cuarto y quinto. Mientras que Chile, luego de ganar la Copa América en su país, están entre los diez primeras mejores selecciones del mundo. Un gran mérito. 

EL DATOLa selección peruana jugará ante Estados Unidos el 4 de septimebre en Washington. Mientras que el choque ante Colombia sería en Nueva York el 8 o 10. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY