0

Deportivo Municipal: Iván Bulos aseguró que la hinchada 'edil' va a silenciar Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Deportivo Municipal: Iván Bulos aseguró que la hinchada 'edil' va a silenciar Matute.
Deportivo Municipal: Iván Bulos aseguró que la hinchada 'edil' va a silenciar Matute.

No se quedó callado. El delantero del Deportivo Municipal sabe bien cómo calentar la previa ante Alianza Lima, mañana en Matute, los 'ediles' juegan una final porque quieren conseguir el titulo del Torneo Apertura y asegura que van a silenciar Matute. 

El lateral del equipo 'íntimo' también le entró al juego y antes de la respuesta de Bulos, cree que no deben estar confiador porque el delantero no juega como Cristiano Ronaldo, a esto se sumó el volante central Atoche, quien se perfila como titular en el equipo de Gustavo Roverano. El partido está programado para las 16:00 horas. 

Pero, en sus últimas declaraciones Bulos no le hace caso a lo dicho por los jugadores de Alianza Lima, sin embargo, cree que la hinchada del Municipal, que quiere volver a celebrar después de más de treinta años llenará el fortín aliancista. “Estoy seguro que la Banda del Basurero alentará más que todos y silenciará el Matute”, reveló. 

EL DATO

El próximo partido del Deportivo Municipal será contra César Vallejo, que será local. Dependiendo del resultado podría definir el título del Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY