0

Pedro Gallese en la mira de Kayserispor, Galatasaray y Fenerbahce de Turquía

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese en la mira de Kayserispor, Galatasaray y Fenerbahce de Turquía
Pedro Gallese en la mira de Kayserispor, Galatasaray y Fenerbahce de Turquía

Los atajadones que se mandó Pedro Gallese ayer en el Cusco ya llegaron a los ojos de los empresarios turcos, quienes  lo siguen de cerca desde la Copa América.  LÍBERO conoció de buena fuente que el arquero del Juan Aurich de Chiclayo tiene una propuesta concreta del Kayserispor de Turquía, pero el problema es que este club desea pagar poco dinero por el préstamo, ya que Gallese todavía tiene contrato con el “Ciclón” hasta el 2016. 

Galatasaray es la voz

El grupo empresarial que representa a Gallese tiene al Kayserispor como una opción latente y en breve podría fichar por ellos si mejoran la oferta, pero en caso no lleguen a un acuerdo, intentarán colocarlo nada menos que en el poderoso Galatasaray, que tiene en sus filas al uruguayo Fernando Muslera, al alemán Lukas Podolski y al holandés Wesley Sneijder. 

“Galatasaray también preguntó por Pedro, pero primero deben vender a Muslera porque la idea es que no pierda continuidad, él tiene que jugar para llegar bien a la selección”, nos dijeron. 

El Fenerbahce también es una alternativa. “Pedro todavía no puede jugar en España, Italia u otra liga de mayor renombre porque no tiene pasaporte comunitario y no cumple algunos requisitos, por eso queremos colocarlo en el mercado turco”, aseguraron. 

EL DATOEn noviembre los representantes de Gallese se vendrán al Perú con Scoutings del Galatasary y Fenerbahce.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY