0

Universitario: Henry Giménez y Maximiliano Giusti llegaron al PES 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Henry Giménez y Maximiliano Giusti son los bravos del PES 2015 y amenazan con romperle el arco al Deportivo Anzoátegui en la Copa Sudamericana.La efervescencia y alegría del hincha de Universitario por los nuevos rostros que muestra el equipo no tienen límites; y más de uno ya se ilusiona con los partidos y goles que puedan seguir regalando los refuerzos merengues. 

Así, algunos internautas no se quedaron con las ganas y ya ‘crearon’ a Maximiliano Giusti y Henry Giménez en el Pro Evolution Soccer 2015, conocido coloquialmente como PES 2015. 

En el juego, tanto el argentino como el uruguayo son elaborados a la fiel imagen de los verdaderos: desde el tipo de cabello hasta la forma de correr.

Esta ‘creación’ es obra del gamer Renato (@pesrehvperu en Twitter), y ya viene causando sensación en las redes sociales por su originalidad y pasión que le mete a sus ‘inventos’.

Henry Giménez, en tanto, espera continuar por la misma línea auspiciosa de su debut. “Quiero marcar mi propio camino en la ‘U’”, indicó. Por su parte, Maximiliano Giusti confesó que espera “seguir aportando lo mío en beneficio del club”. Dos grandes.EL DATO:

Universitario enfrenta este jueves 20 de agosto (4:30 p.m.) a Deportivo Anzoátegui por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY