0

Anda bien ‘Cabezón’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus años en el fútbol le dan la experiencia suficiente para conocer de lo bueno y lo malo en nuestro balompié. Quizás por eso Juan Reynoso es tan desconfiado en su proceder y no duda en lanzar su dardo a fin de lograr transparencia en la fecha final. 

Y es que con el título del Apertura en juego, las suspicacias se multiplican en favor de situaciones ajenas a la pelotita. Así es que el “Cabezón” prefiere advertir a todos y dar su punto de vista antes de que las cosas se salgan de control en el verde.

El técnico de Melgar enfiló su artillería contra la escuadra rimense. “Ante Loreto (a Cristal) le costó, a ver qué pasa el fin de semana, ojalá se resuelva en la cancha, once contra once y que no participen factores externos. El Play off lo tienen que jugar los mejores”, comentó el estratega rojinegro, sin pelos en la lengua, confiando en que los cerveceros tropiecen en Ate. 

Reynoso la dejó picando y puso el dedo en la llaga, respaldando las acusaciones que días atrás empezaron los de Real Garcilaso. ¡La cosa está que quema!  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY