0

Unión Comercio: Mario Velarde tendría oferta del fútbol chileno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mario Velarde, jugador del Unión Comercio mostró su deseo de jugar en Alianza Lima; sin embargo, eso no podría ser posible ya que el presidente del 'Poderoso de Altomayo' Freddy Chávez, aseguró que tendría una oferta del fútbol chileno. 

En comunicación con Ovación, el presidente del Unión Comercio, Freddy Chávez, aseguró que la única manera que Mario Velarde deje la institución sería por irse al extranjero. "Mario tiene contrato hasta fin de año y estamos negociando la posibilidad que pueda irse a jugar a Chile", sostuvo el directivo del 'Poderoso de Altomayo'. 

Asimismo, Chávez manifestó que esta semana se estaría definiendo el  futuro de Velarde en el extranjero y  no en el medio local. "Estamos viendo algunos temas que le favorezcan al jugador. Esta semana se estaría definiendo todo", se refirió sobre el interés de Alianza Lima por contar con el buen volante de 25 años. 

Trascendió que el Cobreloa y Colo Colo serían los equipos que estarían interesados por Mario Velarde. 

EL DATOMario Velarde se inicio en las divisiones menores de Sporting Cristal. El 2008 fue prestado al Inti Gas con quien logró el ascenso. Desde el 2014 juega en Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY