0

Universitario vs. Defensor Sporting: conoce la fecha y hora del partido por la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: conoce la fecha del partido contra Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.
Universitario: conoce la fecha del partido contra Defensor Sporting por la Copa Sudamericana.

Universitario de Deportes enfrentará el miércoles 26 agosto al Defensor Sporting de Uruguay a las 14:30 (Hora peruana) en el estadio Luis Franzini de Montevideo, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, según programación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario venció 3-1 a Deportivo Anzoátegui y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana [VIDEO]

La Conmebol dio a conocer de manera oficial la fecha y hora del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que Universitario visitará a Defensor Sporting en Uruguay. 

El partido de vuelta será en el Estadio Nacional, aunque la fecha está por definirse. Hay dos opciones, el 16 o 17 de setiembre, después de que la Selección Peruana juegue los partidos amistosos contra Estados Unidos y Colombia, en tierras gringas. 

La escuadra crema es el único equipo peruano en carrera en la Copa Sudamericana, luego de superar al Deportivo Anzoátegui de Venezuela por un global de 6-2.

 

EL DATO

En 1996, el Defensor Sporting y Universitario se cruzaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores pero un empate dejó sin la siguiente fase a los cremas, que vencieron al Peñarol, en el mítico Estadio Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY