0

Sporting Cristal decidió no dar la vuelta en el Monumental en caso logre título del Torneo Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal decidió no dar la vuelta en el Monumental en caso logre título del Torneo Apertura.
Sporting Cristal decidió no dar la vuelta en el Monumental en caso logre título del Torneo Apertura.

Para evitar la irritación y hostilidad de los hinchas de Universitario, Sporting Cristal tomó la decisión de no dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental si logran el título del Torneo Apertura

La idea es que no se presente alguna agresión ya sea en la tribuna como en el campo de juego. Por esa razón, los ejecutivos de Backus acordaron que el plantel de Sporting Cristal solo se acerque hasta la Tribuna Sur a celebrar con el ‘Extremo Celeste’. 

“Hemos pedido que simplemente se acerquen hasta la tribuna para agradecer al hincha por su apoyo incondicional que han tenido hasta ahora. Luego de la premiación nos vamos al camarín. La celebración será en privado en las instalaciones de La Florida”, comentó a LÍBERO una fuente del club celeste. 

Pero esto no termina acá. Con la finalidad en darle su aliento y desearle mucha suerte a la hora del cotejo, los hinchas de Sporting Cristal acudirán el sábado al club para el títpico “Banderazo”.Se supo que el evento se realizará a las 7:00 de la noche y que por cábala, el DT Daniel Ahmed, solo enviará tres jugadores para agradecer su confianza y buena vibra.EL DATO:Sporting Cristal es el vigente campeón del fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY