0

Universitario: "Si el domingo pudieran jugar todos, de repente Cristal ni se presentaba", aseguró Germán Leguía

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Leguía es gerente de Universitario desde marzo de este año.
Germán Leguía es gerente de Universitario desde marzo de este año.

El gerente de Universitario, Germán Leguía, destacó la mejora del equipo en la Copa Sudamericana e ironizó con el duelo ante Sporting Cristal por la última fecha del Torneo Apertura.

Universitario aplastó, con un global de 6-2, al Deportivo Anzoátegui y aseguró el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Luis Fernando Suárez dejó en el olvido la pobre imagen en el torneo local y se ilusiona en la competencia internacional. 

Asi lo considera el gerente Germán Leguía, quien hasta bromea sobre el repunte de Universitario. "Estoy feliz pero todavía falta mucho, el equipo va mejorando. Si ponías el domingo a todos los que están jugando ahorita, Cristal de repente no se presentaba", dijo a Radio Ovación.

Germán Leguía, dejando las bromas de lado, habló sobre el próximo Universitario vs. Sporting Cristal y la decisión rimense de no dar la vuelta en el Monumental.

"El reglamento dice que tu no eres campeón del Apertura ni del Clausura, simplemente has clasificado para el cuadrangular final pero hay que resaltar lo de Cristal, la idea es hacer una sociedad con todos los equipos".

El gerente de Universitario reveló que han pedido a la FPF que liberen a Edison Flores de los microciclos por el partido ante Defensor Sporting por Copa Sudamericana. "Hemos ido a hablar con los 'profes' para que nos dejen a Flores para el partido de este miércoles, es importante para nosotros tenerlo", sostuvo.

Para finalizar, Germán Leguía habló sobre las salidas de varios jugadores en Ate. "Gonzalo Maldonado decía que acá no iba a jugar y quería irse a otro equipo, por lo que se resolvió el contrato. Rafael Guarderas buscaba jugar, se va pero regresa en diciembre". Sobre Álvaro Ampuero y Néstor Duarte, aseguró que su presente es Universitario de Deportes.

EL DATO:

Germán Leguía fue ídolo de Universitario en los 80s y jugó en el Elche de España.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY