0

Sporting Cristal llegó y se fue del Estadio Monumental en portatropas luego de empatar con Universitario [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal llegó y se fue del Estadio Monumental en portatropas luego de empatar con Universitario.
Sporting Cristal llegó y se fue del Estadio Monumental en portatropas luego de empatar con Universitario.

Como delicuentes. Siempre en partidos que definen un título, la policía nacional decide trasladar a los equipos en portatropas. El Sporting Cristal visitaba a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental y abandonaron el recinto deportivo de Ate como llegaron. Los jugadores juntos, incómodos pero felices porque son campeones. 

 

 

Líbero estuvo presente en el partido que acabó empate sin goles. Uno a uno iban subiendo, Carlos Lobatón, el capitán luego de dar unas palabras a la prensa, el pulmón del equipo Jorge Cazulo, luego y como el más esperado, el defensa Alberto Rodríguez subió con ayuda de uno de los miembros del comando técnico. 

 

A exdefensa de la selección nacional lo esperaban, le gritaron: “Mudo apura”. Y él llegó rápido a subir para que la policía se encargue de cerrar el portatropas que lo llevó de vuelta al Estadio Alberto Gallardo, donde los jugadores tienen planeado celebrar en privado. 

 

EL DATO

Sporting Cristal tomará una semana de descanso luego de conseguir el título del Apertura, mientras Universitario juega contra el Unión Comercio en el Estadio Monumental. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY