0

Jugará su primera final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el fútbol la pena se va con un nuevo reto. Facilito. Y Gustavo Roverano y sus muchachos lo entienden a la perfección; por ello, miran con optimismo lo que se viene en el Clausura. Es el gran atajo para llegar al cuadrangular y luchar por el título nacional.

La ‘Máscara’ tiene en mente un ataque bravazo para el choque del sábado, en calidad de visita, ante Juan Aurich. Tarea difícil, a pesar de que al ‘Ciclón’ no le fue de la mejor manera en el Apertura. También quieren limpiarse el rostro.

TRES POR TRES

Gabriel Costa se mantiene como extremo derecho. Su función sacrificada es de ida y vuelta por la banda y por momentos con la intención de golpear con diagonales, se mantendrá en el esquema (4-2-3-1) del estratega íntimo.

Carlos Preciado queda como único punta. El cafatero tiene el respaldo del guía yorugua, quien considera que el artillero volverá al camino del gol.

La sorpresa será Osnar Noronha. El ‘Paiche’ ingresarrá por Willyam Mimbela, quien en el partido ante la Universidad César Vallejo sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Dicho eso, estas son las cartas de los victorianos para dar el primer paso con el pie derecho en el Clausura. El pueblo vuelve a tener fe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY