0

Con él no es la cosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sigue la guerra. Real Garcilaso, a través de un comunicado, y de propia boca de Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño, rechazó que la voz del video sea la del presidente Julio Vásquez Granilla y señalaron que tomarán acciones legales contra sus pares de Sporting Cristal.

“En primer lugar debo manifestar que el suscrito en mi condición de presidente del Consejo Directivo del Club Real Garcilaso, me encuentro fuera del país hace más de un mes, por lo tanto las opiniones vertidas por el presidente del club Sporting Cristal, imputándome declaraciones y hechos ante los jugadores del club al que represento no tienen sustento fáctico”, dice Vásquez, ‘presi’ de Garcilaso, en el comunicado.

Por su parte, Terrazas, abogado del cuadro del Cusco, indicó que tomarán acciones legales contra Federico Cúneo, presidente del club celeste.  “Vamos a tomar acciones contra el señor Cúneo porque han sindicado al presidente Julio Vásquez como la persona quien habla en el video, cuando él se encuentra en México desde hace más de un mes. Ese video que han mostrado fue grabado por un infiltrado que fue mandado por Cristal. ¿Quién lo grabó? Seguramente por una persona que ya no está en el club”, declaró al programa Campeonísimo de Radio Moderna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY