0

Iván Bulos: conoce la trayectoria del reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos: conoce la trayectoria del reemplazo de Paolo Guerrero en la selección peruana.

Gracias al 'Depredador'. El joven delantero del Deportivo Municipal, Iván Bulos ha sido convocado casi de emergencia porque Paolo Guerrero, que milita en el Flamengo de Brasil se lesionó y no estará en los partidos amistosos contra Estados Unidos y Colombia. El jugador de 22 años ha tenido un paso fugaz e interesante en Europa. 

 

 

Iván Bulos acaba de despegar, en lo que va del Torneo Apertura ya marcó nueve goles, que lo llevan a ser uno de los goleaodres del campeonato. Tiene técnica con el balón, sabe como esconderlo del rival y también puede patear tiros libres. Para muchos es el sucesor de Paolo Guerrero y domina a la perfección el juego aéreo porque pasa el 1.80. El delantero hizo las canteras en el Regatas Lima y disputó torneos escolares, donde era la figura del equipo. 

 

Por sus condiciones, fue fichado por el Sporting Cristal en el 2011, pero no se quedaría mucho tiempo y un año después viajaría a Bélgica para jugar por el Standard Lieja y el Sint-Truidense, que lo cedió a préstamo a Universitario de Deportes. Después de un paso fugaz por Ate volvió a Europa, aunque no por mucho tiempo porque Deportivo Municipal accedió a su contratación, donde es pieza fundamental en el esquema del técnico Francisco Melgar. 

 

EL DATO

Iván Bulos debutó en primera división hace cuatro años, cuanto militaba en el Sporting Cristal, que perdió ante FBC Melgar por 2-1. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY