0

Sport Boys ganó 1-0 al Carlos A. Mannucci y sigue como líder de la Segunda División [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sport Boys ganó 1-0 al Carlos A. Mannucci y sigue como líder de la Segunda División.

Los verán volver. El Sport Boys del Callao jugó contra el Carlos A. Mannucci de Trujillo en el Estadio Miguel Grau, el conjunto que dirige Paul Cominges sigue como líder de la Segunda División pero tiene que ganar todos sus partidos si quiere regresar a la profesional y lo logró gracias a un gol de su capitán Jorge Huamán, con esto suman 26 puntos, aunque comparten el primer lugar con los Comerciantes Unidos. 

 

 

El Sport Boys tiene 23 puntos en la tabla, se ubica primero por diferencia de gol, en el Estadio Miguel Grau parece que no están en su día porque el equipo norteño, a pesar de las dificultades que tiene hizo un buen partido y exigió al máximo al portero Rodríguez, quien en tres ocasiones evitó el grito de gol del Mannucci. El Boys, trataba de evitar los ataques de la visita con la técnica de posición adelantada, el capitán Jorge Huamán era el más sacrificado. 

 

En el complemento, el Sport Boys tuvo mayor dominio del partido, pero no le alcanzaba para inquietar el arco del Carlos A. Mannucci que necesita los puntos para seguir subiendo y alejarse de la zona de descenso, pero los 'rosados', gracias a su capitán Jorge Huamán llegó hasta el otra área para desatar la locura en el Miguel Grau, ahora tienen 26 puntos. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

 

Sport Boys: Rodríguez; Huamán, Salazar, Muñoz, Castro;J. Díaz, Núñez; Castillo, M. Díaz, Cueto y Cominges.

 

Carlos A. Mannucci: Reyes;  Huertas, Taboada, Vilca, Pereda, Cuya; Rodriguez, Vorbe, Zambrano; Lopez y Curiel.

LA PREVIAA pesar de los problemas económicos, Sport Boys no se hunde y sale a flote con la finalidad de seguir ubicándose en los primeros lugares de la tabla, cuando reciba hoy (3:00 p.m.) al Mannucci de Trujillo, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los rosados han venido remando desde atrás, superando resultados que sobre el papel podrían haber desanimado a cualquiera, pero batallaron y han sumado puntos importantes jugando en el Callao. Este domingo no puede ser la excepción. 

“Vamos a buscar el triunfo de local. El grupo está motivado y con ganas de seguir pegado a la punta. Hay un objetivo que es subir a la profesional y a pesar de los problemas nos levantamos”, dijo el ídolo Jorge Huamán. 

Mientras los trujillanos, necesitan sumar puntos para salir de la zona de descenso . Por ello, el partido promete ser intenso de principio a fin. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY