0

FBC Melgar goleó 5-0 a León de Huánuco y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FBC Melgar goleó 5-0 a León de Huánuco y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura.
FBC Melgar goleó 5-0 a León de Huánuco y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura.

Los tres. El FBC Melgar de Juan Reynoso se midió ante León de Huánuco en el Estadio de la UNSA, el 'dominó' venía de perder pero el argentino Bernardo Cuesta sorprendió y de cabeza le dio el primer triunfo en el Torneo Clausura ante los pupilos de Carlos Ramacciotti. Después aumentó Zúñiga con dos goles y Omar Fernández. 

En el primer tiempo, el FBC Melgar sorprendió. Parecía que la imagen de aquel débil equipo en defensa se borró porque los pocos ataque de León de Huánuco fueron bien controlados, en el ataque Bernardo Cuesta con Ysrael Zúñiga encontraron espacios y a los cinco minutos, el argentino puso el primero de cabeza, luego el 'Cachete' metió el segundo y así se fueron al descanso. El árbitro dio un minuto de tiempo adicional.

 

En el complemento, el FBC Melgar soltó toda la máquina. Tres goles se marcaron, el tercero fue de Omar Fernández, quien metió un golazo, el portero Azurín no pudo hacer nada pero minutos después, Zúñiga hizo un doblete. El partido ya tenía cambios, el León de Huánuco jugaba con diez hombres por la expulsión de Balta y cerca del final Alvarez marcó un autogol.  

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

FBC Melgar: Álvarez; Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, Quina; Arias, G. Torres, Montaño; Fernández, Cuesta y Zúñiga.

León de Huánuco: Azurín; Rivas, Balta, Espinoza, Prado; Salcedo, Santamaría, Rojas, Álvarez; Cantoro y Takeuchi.

LA PREVIA

Es momento de reaccionar. Con esa consigna, FBC Melgar recibe hoy 3 de septiebre (8:00 p.m.) al León de Huánuco en el Monumental de la UNSA. Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de caer en el debut del Clausura, por lo que urgen de una victoria.  

Melgar bajo las órdenes de su técnico Juan Reynoso, mandará al colombiano Fernández y a Bernardo Cuesta desde el vamos para vencer la valla de Azurín. Precisamente del lado huanuqueño, el objetivo es recuperar los puntos perdidos en casa.

Como se sabe, Melgar fue un gran animador del torneo Apertura donde luchó hasta la última fecha por ganarlo. Mientras que León se mantuvo entre los últimos lugares del torneo pasado. 

ALINEACIONES POSIBLES 

FBC MELGAR: P. Álvarez; E. Villamarín, J. Acasiete, Minzún Quina, N. Marcos, J. Montaño, L. Kontogiannis, P. Arce, A. Arias, B. Cuesta, O. Fernández

DT: J. Reynoso

LEÓN DE HUÁNUCO: Á. Azurín; G. Espinoza, V. Balta, W. Rivas, A. Álvarez, M. Cantoro, J. Sotil, J. Tragodara, R. Salcedo, M. Olivi, G. Gonzales  

DT: C. Ramacciotti

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY