0

Juan Aurich venció 2-1 a Municipal por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Aurich dio la sorpresa en Villa El Salvador al derrotar al Municipal y es líder del Torneo Clausura.

El Ciclón sopló de nuevo. El Juan Aurich de Roberto Mosquera sigue embalado en el Clausura y hoy lo demostró ante Municipal en Villa El Salvador.

Pese a las cinco bajas por la fecha FIFA, el Juan Aurich supo jugar con inteligencia ante un Municipal dominador y que propuso juego pero sin claridad en el ataque.

Germán Pacheco abrió la cuenta a los 28' con un remate colocado dentro del área.

Municipal buscó el empate con insistencia pero vio fracaso su plan, e incluso ver su valla nuevamente derrotada cuando a los 56' Germán Pacheco puso el segundo en su cuenta personal con una volea.

El equipo de Francisco Melgar no se dio por vencido, intentó, lo buscó y recién en tiempo cumplido pudo descontar a través de Gianfranco Labarthe, no obstante, el triunfo fue para los de Roberto Mosquera.

Así, Juan Aurich es líder del Torneo Clausura junto a la San Martín con seis unidades mientras Municipal es colero sin sumar puntos.ALINEACIONES:

Municipal: Delgado, Ugaz, Barrera, Zela, Gonzales, Alfageme, Nakaya, Ísmodes, García, Sawa, Labarthe.

Juan Aurich: Goyoneche, Perleche, Delgado, Vílchez, Reyes, Ubierna, Vílchez, Rojas, Pacheco, Medrano, Rengifo.

Los ediles tienen las estadísticas a su favor: no perdieron un solo juego de local en el Apertura.  “Queremos pelear por el Clausura y hacernos fuertes en casa será una de las claves. El apoyo en masa del hincha también es un factor importante”, indicó Masakatsu Sawa.

Por su parte, Aurich urge de sumar tres puntos para recuperar ese juego solido que tuvo en algún momento en el Torneo del Inca y poder luchar por el título Clausura.  El triunfo ante Alianza Lima en la primera fecha hace que lleguen motivados a este encuentro. 

EL DATOMunicipal fue la sorpresa del Apertura perdiendo la lucha por el título en la penúltima fecha al empatar sin goles ante Alianza Lima en Matute. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY