0

Universitario: así fue el sufrimiento y alegría de Roberto Chale en su debut [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: así fue el sufrimiento y alegría de Roberto Chale en su debut.
Universitario: así fue el sufrimiento y alegría de Roberto Chale en su debut.

Le dio suerte. El exjugador de la selección peruana, Roberto Chale se convirtió en el nuevo director técnico de Universitario de Deportes que no pasa por su mejor situación. En su debut, desde la tribuna por no tener el carné de cancha vivió el partido como un jugador más, animó a sus nuevos pupilos y sufrió con el gol del Alianza Atlético

 

 

Desde que llegó al Estadio de Lancones, Roberto Chale fue saludado por cada uno de los hinchas, todos querían una foto con él. Desde el pitazo inicial pedía tranquilidad, pero con el correr de los minutos se tomaba la cara, como muestra de preocupación. Llegó el primer gol y los felicitó. En el segundo tiempo llegó el empate del equipo de Teddy Cardama y su semblante no fue el mejor. 

 

Un penal le dio el triunfo a Universitario y Chale se quedó serio. Cuando escuchó el pitazo final decidió no declarar a la prensa. Parece que el técnico se dio cuenta de las falencia de su equipo, no entendía cómo el Alianza Atlético podía complicarlo con nueve hombres en cancha.  

 

EL DATO

El domingo 06 de setiembre, los compadres, Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras en un partido amistoso que se jugará en Arequipa. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY