0

Village People

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando tienes una personalidad definida y fuerte, tus hábitos y comportamiento los mostrarás donde sea. Estés en la bodega del barrio o ante el propio Barack Obama. La selección peruana, con Vargas y Guerrero a la cabeza, visitó ayer  la Casa Blanca y lo hizo a su estilo: entre bromas y ‘jodas’. 

Los pupilos de Ricardo Gareca aprovecharon la mañana libre que les dio el técnico argentino para ir a conocer la casa del presidente estadounidense. Los selfies y las chacotas estuvieron a la orden y el ‘Loco’ Vargas fue el propulsor de estas.   

El lateral del Betis bromeó a un turista que le pidió a Farfán una foto. Vargas le dijo al visitante que le dé la cámara para que este salga en la foto e inmediatamente se dio vuelta y se llevó el aparato. Turista y ‘Foquita’ no les quedó más que reírse.  

En el plano futbolístico, Guerrero aseguró que su  recuperación del esguince en su tobillo derecho va por buen camino. “Aún estoy adolorido, pero el dolor es producto del trabajo de fortalecimiento que ya empecé a hacer. Soy optimista”, señaló el ‘Depredador’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY