0

Chale y ¡entra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela que ha vivido la ‘U’ en esta semana no hace más que confirmar la premisa de que la realidad supera la ficción. Menos de 24 horas después de haber jurado su renuncia hasta por la Sarita, Roberto Chale se volvió a convertir -ahora sí de forma oficial y con contrato firmado- en técnico merengue. 

El ‘Niño terrible’, luego de ofrecerle disculpas a la administración crema por afirmar que se le “peseteó” y que la SUNAT no quería su contratación, y de responsabilizar a la prensa por sus declaraciones y abruptas decisiones, se puso de acuerdo con la dirigencia y llegó a un consenso económico.  

“Hubo una confusión. Yo nunca renuncié porque nunca firmé contrato. Hubo dudas que Germán (Leguía) me las ha aclarado. He agraviado al club con lo que dije, pero me quieren y me darán la oportunidad de salir campeón con la U”, fueron las primeras palabras de Chale, quien firmó contrato con la institución hasta fin de año.  

Acto seguido, esta tragicomedia entró en su lado más humorístico. Roberto afirmó tener también crédito en la última victoria en Lancones. “Ante Alianza Atlético yo hice la charla con Juan (Pajuelo). Yo contribuí con mi parte para ese importante triunfo”, declaró.  

Finalmente, para cerrar este capítulo de esta novela de no-ficción, Chale le envió un mensaje a los hinchas cremas. “A la hinchada decirle que les brindaré lo mejor de mí al club. (Ellos) no se sienten burlados, al contrario tienen a alguien peleador”, sentenció. Así Roberto terminó -al menos por ahora- su novela con ribetes de circo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY