0

Manco quiso dar una mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El debut con la camiseta blanquiazul no fue el soñado. Se convirtió en una pesadilla para Reimond Manco, que curiosamente tuvo como rival a su ex equipo León de Huánuco. 

El refuerzo ‘grone’ ingresó en la segunda mitad por Willyam Mimbela, con la necesidad de dar más fútbol y agresividad al mediocampo. Manco trató de hacer las cosas bien, desequilibrar  la línea defensiva y pisar el área para el gol. 

Sin embargo, sus ganas no fueron suficientes ya que le faltó el gol y careció de un socio. “Tratamos de hacer las cosas bien en el campo. La idea era ganar el partido, pero se presentaron algunos errores que fueron bien aprovechados por el rival”, comentó Manco. 

El popular “Rei” consideró que el debut no era el esperado. “Uno quiere debutar ganando, pero no se pudo. Igual, me deja tranquilo las ganas del grupo en el campo ya que nunca bajó los brazos. Mi llega es para aportar al equipo”. 

El ‘grone’ considera que nada está perdido para Alianza. “Un club grande como Alianza nunca se rinde. Vamos a pelear hasta el final en este Clausura, solo dependepemos de nosotros mismo para salir de esta situación que nos está incomodando”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY