0

Universitario: Henry Giménez se lesionó y no jugará ante Defensor Sporting por Copa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Henry Giménez llegó este año a Universitario procedente de Nacional.
Henry Giménez llegó este año a Universitario procedente de Nacional.

El atacante uruguayo de Universitario, Henry Giménez, terminó lesionado tras el partido ante UTC, hoy no entrenó y no llegará al duelo ante Defensor Sporting en el Monumental por Copa Sudamericana.

Una sensible baja. Universitario se juega la vida este martes en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Defensor Sporting en el Monumental y deberá afrontar este duelo decisivo sin Henry Giménez.

El uruguayo terminó golpeado tras el duelo ante UTC y hoy hizo trabajo diferenciado al resto del plantel. Su cara desencajada en la práctica reflejó la noticia que ningún hincha de la "U" quiso escuchar.

Henry Giménez se vuelto primordial en Universitario desde su posición como volante derecho, lleva un gol en la Copa Sudamericana y su figura es respetada por sus compatriotas de Defensor Sporting.

Ante esta inesperada baja, Roberto Chale analiza a quién poner por el uruguayo y el elegido podría ser Roberto Siucho o Enmanuel Páucar, con quienes el 'Niño Terrible' conversó y dio indicaciones en la práctica merengue.

EL DATO:

Henry Giménez lleva jugados seis partidos y un gol anotado con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY