0

Sport Loreto empató 0-0 ante Melgar por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Loreto no pudo ganarle a Melgar en Pucallpa y sigue complicado en el acumulado.

Sport Loreto y Melgar no se hicieron daño en el Aliardo Soria. Ambos clubes se repartieron los puntos en un partido en que cada uno decantó un tiempo para cada lado, no obstante, no pudieron hacer lo más importante en el fútbol: el gol.

Melgar, con su cuarteto Montaño, Fernández, Cuesta y Zúñiga, puso en aprietos al Sport Loreto, no obstante, le faltó el pase final para sacarle provecho a su poderío ofensivo.

En la segunda parte, Sport Loreto ganó protagonismo ante un Melgar que bajó las revoluciones y pensó en dominar, cederle el balón a su rival y matar de contra. 

Empero, apenas tuvo ocasiones para concretar mientras el equipo de Javier Arce gozó de sus mejores opciones por medio de Ángelo Cruzado, quien se perdió la más clara del partido a los 81' cuando recibió solo dentro del área pero su cabezazo no fue bien direccionado y salió desviado del arco de Ferreyra.

Así, Sport Loreto sumó 5 puntos, sigue en zona de descenso mientras Melgar alcanzó las siete unidades en la tabla y es segundo del acumulado.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Matamoro, Pérez, Reina, Rosell, Seminario, Rivas, Vergara, González, Cruzado, Gárate, Enciso.

Melgar: Ferreyra, Acasiete, Kontogiannis, Villamarín, Quina, Arce, Marcos, Arias, Fernández, Cuesta, Zúñiga.

 

 

Como se sabe el cuadro de la selva apelará una vez a su localía para imponer condiciones. Por su ubicación, antepenúltimo en la tabla acumulada no puede pestañear. Por su parte, Melgar que viene de vencer al Real Garcilaso en Arequipa, no le ha ido bien de visita.

 

Por eso, ésta será su oportunidad para reivindicarse con su hinchada y lograr tres puntazos que lo puedan ubicar en la pelea por la punta.

Por supuesto, un empate, no le haría bien a ambos equipos, que tratan de escalar posiciones en la tabla.

 

A pesar del horario (de tarde) el calor favorecerá al equipo local. Sin embargo, el fútbol es tan imprevisible que cualquier cosa puede pasar, y Melgar tiene equipo para dar la sorpresa de visita.

 

EL DATO

El Sport Loreto viene de caer por la mínima diferencia en el Cusco, ante el Cienciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY