0

Perú vs. Colombia: el plan de Ricardo Gareca para contrarrestar el calor de Barranquilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. Colombia: Claudio Pizarro y Carlos Sánchez se volverán a ver las caras en Barranquilla.
Perú vs. Colombia: Claudio Pizarro y Carlos Sánchez se volverán a ver las caras en Barranquilla.

El sofocante calor de Barranquilla será uno de los principales escollos que deberá sortear la Selección Peruana para imponerse a Colombia. Ricardo Gareca lo sabe y por eso ha decidido que su equipo viaje apenas un día antes a dicha ciudad.

Ricardo Gareca se reunió con su comando técnico y optó por esta medida para evitar que los cerca de 35 grados de la ciudad ‘colocha’ afecten a nuestros seleccionados. “La idea es que no suframos los estragos del calor”, dijeron en la Videna. 

La Selección Peruana llegará a Barranquilla el 7 de octubre cerca al mediodía, un día antes del compromiso ante la Colombia de José Néstor Pekerman. Por la tarde, reconocerán el estadio Metropolitano y luego quedarán ‘encerrados’ en el hotel confortable Dann Carlton.Además, nuestros seleccionados llevarán una correcta hidratación y una alimentación ligera. El jueves 8, entrenarán por la mañana y quedarán listos para vencer a los colochos.

Apenas termine el compromiso, la delegación regresará a Lima y pensará en Chile, por la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018EL DATO:

Perú enfrentará el 8 de octubre (3:30 p.m.) a Colombia en Barranquilla en el inicio de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY