0

Selección de Brasil: Romario acusó a Dunga de convocar a "recomendados" para los duelos eliminatorios

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Romario acusó a Dunga de favorecer empresarios en la Selección de Brasil.
Romario acusó a Dunga de favorecer empresarios en la Selección de Brasil.

Romario encendió la polémica, luego de acusar a Dunga de armar la lista de convocados de la Selección Brasileña influenciado por intereses de empresarios, al mismo estilo de Sergio Markarián durante su paso por la Selección Peruana. ¿Qué digo el ex delantero?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero responde a torcida del Corinthians: "Quiero ganarles" [VIDEO]El 'Chapulín' aseguró que es amigo del actual DT de la 'Canarinha', sin embargo, dijo que le resulta extraño que le extraña no ver a "los mejores jugadores brasileños" para los duelos eliminatorios a Rusia 2018. 

"Dunga es mi amigo, pero está comprometido. No llama a los mejores y hay muchos intereses detrás de él. La convocatoria pertenece a los agentes que quieren enriquecerse con las llamadas a la selección brasileña", aseguró el ariete garoto, campeón del mundo con la 'Verdeamarella' en 1994, cuadro en el que Dunga era el capitán.¿Quiénes faltan? Al parecer se refiere a la ausencias de Danilo, Thiago Silva, Kaká y Robinho, quienes no fueron llamados para los cotejos del combinado brasileño ante Chile y Venezuela en el comienzo de las clasificatorias sudamericanas. Neymar tampoco está, pero su no presencia obedece a que aún cumple su sanción impuesta en la Copa América.

Asimismo, Romario también se refirió a la corrupción que existe en la FIFA y cargó toda su artillería contra el saliente presidente, Joseph Blatter. "La FIFA es un organismo corrupto y dentro de ella hay un cártel. Algunos de ellos ya han sido detenidos, y otros lo serán. Espero y rezo todos los días porque Blatter sea uno de ellos", agregó el también senador del parlamento brasileño. Finalmente, en la elección del ente rector del fútbol mundial, el 'O Baixinho' apoyará a su compatriota, Zico.

EL DATORomario debutó como profesional en 1985 con la camiseta del Vasco da Gama. Además del Mundial de 1994, ganó dos veces la Copa América (1989 y 1997) y la Copa Confederaciones (1997). Según su conteo personal, el 'Chapulín' anotó 1,002 goles en su carrera, la misma que finalizó en el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY