0

Sport Boys empató 2-2 ante Atlético Torino y sueña con el ascenso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys lucha cada partido para intentar regresar a primera división. Ayer en Talara, jugaron con alma, corazón y vida y a pesar que sufrieron dos expulsiones,  empataron 2-2 ante  Atlético Torino.

Fue Anderson Cueto quien abrió el marcador a los seis minutos. Una sorpresa en el estadio talareño, pero poco a poco el árbitro inclinó la balanza a favor del cuadro local, al expulsar a los porteños Godson y Elías.

De esta forma el “Taladro” volteó el partido con goles de Gino Navarro a los 39’ y Jordy Reyes a los 45’. Parecía que la primera parte terminaba con ventaja de Torino, pero en los descuentos el “Chino” Huamán anotó el gol del empate.

En la complementaria, como era de esperarse, el cuadro local se fue en busca del gol del triunfo, pero ni porque tuvieron al frente a un equipo con  dos jugadores menos, no pudieron conseguir el tanto.

Fue un empate heroico para el Boys, que desde hoy lucharán para que les devuelvan los dos puntos perdidos . Sino es así, a falta de dos fechas para el final, la suerte estaría echada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY