0

Selección Peruana: FPF analiza acciones legales por 'pintas' de Chile en vestuario del Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FPF se pronunciará sobre pintas de Chile ante la Conmebol
FPF se pronunciará sobre pintas de Chile ante la Conmebol

Eso de realizar pintas en las paredes del camarín e insultar a ráfagas son temas que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estudiará con el propósito de sentar un precedente en las Eliminatorias ante la Conmebol. 

Que Chile se haya burlado del resultado a su antojo y que haya desatado su ira con graffitis repletas de resentimiento no son acciones que comulguen con el Fair Play. 

Por lo tanto, la FPF analizará las acciones legales que penalicen a Chile por sus excesos. Al menos habrá un documento que describa todo lo sucedido en nuestro estadio y en los camarines. Son situaciones que no pueden repetirse. Dirán que fueron provocados, pero nada justifica el agravio. 

Como se sabe, la selección chilena ganó por 4-3 en Lima ante Perú con un hombre menos por la expulsión de Christian Cueva a los 35 minutos del primer tiempo, en el marco de la segunda fecha de Eliminatorias al Mundia de Rusia 2018.

EL DATOChile ganó su primera Copa América realizada en su país este año. Mientras que Perú fue campeón sudamericano en dos oportunidandes; 1939 y 1955. La selección de Uruguay es el más copero al tener 15 copas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY