0

Alianza Lima: íntimos tiene listo once para vencer a Unión Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De a poquitos se va saliendo del fondo, y como lo dijo Gustavo Roverano, el receso por las Eliminatorias cayó bien en la interna. Se trabajó en algunas desconcentraciones en el fondo  y, claro, en afinar la puntería. Eso, la puntería, sin eso no hay cuerpo enemigo en el suelo.

Gustavo Roverano prácticamente definió la oncena que irá desde el vamos mañana ante Unión Comercio en el horno de Moyobamba. No cambia el sistema: 4-2-3-1. El jueves y ayer metió fútbol por largos pasajes.

Su columna vertebral serán Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián, quienes ayer se juntaron para promocionar los nuevos relojes de Alianza Lima.  Ambos estarán desde el vamos frente al “Poderoso de Altomayo”. La garra yorugua presente.

Los íntimos formarán con Prieto; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Míguez, Landauri, Manco, Costa; y Guevgeozián. Con 7 unidades en el Clausura, los blanquiazules sueñan con lograr el campeonato y luchar a fin de año por el título nacional. No será fácil, hay que ir paso a paso, el de mañana en la selva es clave. De ellos depende. Alianza regresa. Ya es “hora” de dar la vuelta. 

EL DATO

Alianza Lima y Unión Comercio jugarán el domingo a las 12:30 pm 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY