0

César Vallejo venció 2-1 a Unión Comercio por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
César Vallejo venció 2-1 a Unión Comercio por Torneo Clausura.
César Vallejo venció 2-1 a Unión Comercio por Torneo Clausura.
César Vallejo derrotó 2-1 a Unión Comercio en Moyobamba y volvió al triunfo tras tres derrotas al hilo.

Renace de sus cenizas. César Vallejo recuperó el paso en el Torneo Clausura con un triunfazo en Moyobamba y empieza a acercarse al objetivo: quedar entre los ochos primeros del acumulado para disputar la semifinal por la definición del título nacional.

César Vallejo y Unión Comercio no se hicieron daño en la primera parte y se reservaron las emociones para un trepidante segundo acto.

Ronald Quinteros rompió la paridad con un golazo: Daniel Chávez mandó un centro a la espalda de la defensa y el Patito le pescó de volea para ponerla al ángulo.

Unión Comercio respondió con un golazo de Lionard Pajoy. El colombiano controló de pecho y le metió el taconazo fenomenal para empatar el marcador.

El cuadro local se ilusionaba con la remontada hasta que Roberto Merino dejó a su equipo con diez hombre y ello aprovechó César Vallejo.

A poco del final, Donald Millán superó la marca de dos rivales y sacó el centro preciso para el cabezazo ganador de Juan Cobelli.

Así, César Vallejo suma 11 unidades en el Torneo Clausura e igualó  en puntaje en la tabla a Unión Comercio.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Vegas, Rentería, Balbín, Moreno, Trauco, Sánchez, Ojeda, Corcuera, Velarde, Pajoy, Lalinde.

César Vallejo: Libman, Requena, Cardoza, Riojas, Serrano, Ciucci, Morales, Quinteros, Millán, Cobelli, Montes.

LA PREVIA

Lindo choque se viene en la selva. Unión Comercio recibe a César Vallejo hoy domingo 25 de octubre (1:30 p.m.) en un partido de suma importancia para ambos. Las dos escuadras están lejos de la pelea por el Clausura, pero sus pretensiones  están puestas en el Acumulado.

El “Poderoso de Altomayo” quiere meterse en lugares de clasificación a la dura Copa Sudamericana, mientras los “poetas” buscan ubicarse entre los ochos primeros del Acumulado para así disputar los Play-Offs por el título nacional. El empate no es negocio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY