0

Selección Peruana: Conoce por qué Ricardo Gareca convocó a Christofer Gonzales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano Christofer Gonzales es la novedad en la lista de convocados de Ricardo Gareca. Por tal motivo, recordamos algunos datos de 'Canchita' en el Colo Colo de Chile.

El ex Univrsitario de Deportes debutó el 16 de julio del presente año con una victoria por 3-1 sobre el Deportes Concepción por la Copa Chile. Christofer Gonzales entró a los 75' y, según medios chilenos, tuvo una buena actuación los pocos minutos que estuvo en la cancha.

Christofer Gonzales ha jugado 6 partidos  por la Copa Chile y 4 por el Torneo Apertura de Chile. En total 10 partidos de los 17 que jugó el 'Cacique' desde la llegada del peruano al pais del sur. Ahora se prepara para jugar el próximo sábado 31 el Clásico Chileno frente a la Universidad Catolica.

El popular 'Canchita' ha vestido la camiseta de la Selección Peruana en cinco oportunidades. En su primer partido con la 'bicolor' fue frente Trinidad y Tobago donde marcó su único gol con tan solo 55 segundo de haber pisado el cespet, hecho que los convirtió en el futbolista que menos tiempo tardó en marcar con su Selección

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY