0

Melgar goleó 5-1 a Cienciano y es el nuevo líder del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Melgar sigue imparable en el campeoato y goléo 5-1 a Cienciano en Arequipa. Los 'rojineros' son por el momento los únicos líderes del Torneo Clausura y firmes candidatos para ganarlo y estar presentes en la final por el título nacional.

El cuadro mistiano comenzó temprano demostrando la razón por la cual es uno de los mejores equipos. A los 5' Hernán 'Churrito' Hinostroza abrió el marcador con una definición perfecta. El volante marcó su primer gol con camiseta arequipeña.

Los 'rojinegros' seguían dominando el juego y las situaciones se multiplicaban en el área de un irreconocible Cienciano que defendía mal. Rainer Torres a los 19' empujó el balón colocando el segundo.

Los imperiales reaccionaron y le pusieron emoción al partido descontando a través de Piero Alva. El atacante de penal trataba de meter nuevamente a su equipo al encuentro, pero duró poco la alegría ya que a los 42' el colombianos Omar Fernández puso el tercero.

En la segunda etapa dos goles de Ysrael Zúñiga sentenciaron el partido. El 'chachete' llegó a los 100 goles con camiseta de Melgar y metió a su equipo como el puntero.

EL DATO

En el Torneo de Promoción y Reserva, Melgar derrotó 1-0 a Cienciano.

Alineaciones Confirmadas:

Melgar: Ferreira, Galliquio, Kontogiannis, Quina, Uribe, Torres, Arce, Arias, Hinostroza, Fernández, Cuesta y Zúñiga.

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortíz, Ameli, Mendoza, Uribe, Beltrán, Pizarro, Alva, Baca.

LA PREVIA

Melgar y Cienciano se enfrentan hoy (5:45 p.m./CMD, GolTV) en el Monumental de la UNSA de Arequipa en el Clásico del Sur, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Sigue en su camino hacia el título. Melgar busca reafirmar su liderato en el Torneo Clausura cuando enfrente a Cienciano en una nueva edición del Clásico del Sur.

El equipo de Juan Reynoso le ha ganado los tres duelos a su clásico rival en el año y busca el pleno de victorias para agrandar su racha de siete partidos al hilo sin perder.

Bernardo Cuesta, autor de los goles del triunfo ante Ayacucho FC (2-1) en la fecha pasada, es el hombre clave para seguir soñando con el título en el centenario del club arequipeño.

Cienciano, por su parte, llega descansado tras no jugar la fecha pasada y urge de un triunfo para alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones Confirmadas:

Melgar: Ferreira, Galliquio, Kontogiannis, Quina, Uribe, Torres, Arce, Arias, Hinostroza, Fernández, Cuesta y Zúñiga.

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortíz, Ameli, Mendoza, Uribe, Beltrán, Pizarro, Alva, Baca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY