0

Universitario: Roberto Chale defendió a German Alemanno de críticas de la hinchada

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Chale lleva cuatro triunfos al hilo en el Monumental.
Roberto Chale lleva cuatro triunfos al hilo en el Monumental.

Desde la llegada de Roberto Chale a Universitario, German Alemanno ha levantado su nivel futbolístico y por ello el Niño Terrible pidió un justo reconocimiento al hincha.

Todo lo que hace German Alemanno es visto con lupa por el hincha de Universitario. Llegó con cartel de figura en 2014, pero fueron sus fallos y bloopers los que lo condenaron al repudio de la hinchada merengue.

Con Roberto Chale en el banco, todo el equipo ha levantado su nivel incluido German Alemanno, quien anotó dos goles consecutivamente ante San Martín y León de Huánuco.

En el triunfo 2-0 ante Sport Huancayo, el delantero argentino no anotó, fue pifiado tras ser cambiado por Edison Flores y el DT de Universitario expresó su molestia.

“Germán Alemanno jugó muy bien los 80 minutos que jugó antes de ser cambiado. Luego entró ‘Orejas’ que es un ídolo también. El público debe aplaudir la salida de Alemanno que es un gran jugador y también saludar el ingreso de Edison. No se deben ver diferencias. Somos cremas”, dijo Chale en conferencia de prensa.

“Mi enojo es que Germán Alemanno se rompe el alma y no lo consideran mucho. Yo quiero que seamos justos y alabar su actuación. Juega muy bien”, añadió.

Germán Alemanno vivió altibajos en las etapas de Óscar Ibáñez y Luis Fernando Suárez, no obstante, Roberto Chale decidió repotenciarlo y el argentino le responde con creces al ser el complemento ideal de Raúl Ruidíaz en el ataque de Universitario.

EL DATO:

Germán Alemanno lleva 8 goles en Universitario desde su llegada a mediados de 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY