0

Perú vs. Paraguay: Trezeguet y Palermo analizan chances de la 'Bicolor' en Eliminatorias [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs. Paraguay: David Trezeguet y Martín Palermo analizan chances de la Selección Peruana en Eliminatorias.

Dos históricos del fútbol mundial 'desmenuzan' a Perú. Uno tocó la gloria con Francia y Juventus, mientras que el otro con Boca Juniors lo ganó todo y con Argentina solo le faltó alzar la Copa del Mundo.

David Trezeguet y Martín Palermo se encontraron en una conferencia organizada por el elenco 'xeneinze' y allí se dieron un tiempo para analizar hasta el momento el accionar del equipo de Ricardo Gareca, y sobre todo cómo podría irle ante Paraguay y Brasil por Eliminatorias.

"Son partidos de muy alto nivel (ante Paraguay y Brasil). Todos los países tiene un crecimiento muy importante. Esto hizo alzar el nivel de juego de cada país", aseguró el ex delantero 'Bianconero' a Prensa Perú en Buenos Aires.

"Pienso que Gareca merece otras oportunidades, porque le ha devuelto a Perú esas ambiciones de crecer y de clasificarse para el próximo mundial", afirmó el franco-argentino ante el pedido de la gente para sacar al 'Tigre'.

También la comunicación fue propicia para elogiar a nuestro delantero al cual lo ha catalogado como una de las figuras de esta clasificatoria.

"Paolo Guerrero es el emblema de Perú. Un jugador muy completo, con una técnica muy interesante. Se ha ganado un respeto importante de sus compañeros y los rivales. Es uno de los jugadores estrellas de éstas Eliminatorias. Espero que Perú logra la calisificación para Rusia 2018", acotó.

EL 'TITÁN' ALZÓ LA VOZ

"Perú le hizo un gran partido a Chile, último campeón de la Copa América y ante Colombia también estuvieron a la altura. Esto es el comienzo, están por un buen camino y Ricardo tendrá su capacidad para llevar a adelante a la selección", opinó el ex delantero boquense y ahora directivo del mismo club.

EL DATO

La Selección Peruana tiene cero puntos tras haber caído en los dos partidos ante Colombia y Chile por Eliminatorias.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY