0

Cienciano y Ayacucho FC empataron 1-1 por Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho FC empató 1-1 ante Cienciano en el Cusco por Torneo Clausura.
Ayacucho FC empató 1-1 ante Cienciano en el Cusco por Torneo Clausura.
Ayacucho FC logró un puntazo en su visita a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura.

Cienciano llevó las riendas del encuentro pero no logró convertir las situaciones de gol que generó durante los 90 minutos; Ayacucho FC sufrió la expulsión de Jesús Chávez en el minuto 26.

Carlos Beltrán anotó a favor de Cienciano en el minuto 16; cusqueños y ayacuchanos se fueron al descanso con un amplio dominio de los dirigidos por Paúl Cominges.

En el complemento, Ayacucho FC salió con mayor dinámica e intentó emparejar las acciones y el delantero paraguayo Víctor Ferreira apareció para igualar el marcador con un gol de gran factura.

Así, Ayacucho FC se mantiene tres puntos por encima de Cienciano, penúltimo del acumulado, y sigue en su lucha por permanecer en Primera. El Papá se complica a falta de dos fechas para el final del Torneo Clausura.

La próxima fecha, Ayacucho FC recibirá a San Martín en el estadio Ciudad de Cumaná y Cienciano visitará a Juan Aurich de Chiclayo.

ALINEACIONESCienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Araujo, Jasaui, Mendoza, Beltrán, Alva, Tajima, Pizarro, Orejuela.

Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Penalillo, Yglesias, Reyes, Joya, Bernal, Goyzueta, Colán, Chávez, Oliveira.

De vida o muerte. Cienciano, último del Torneo Clausura, debe ganar sí o sí a Ayacucho FC para soñar con la permanencia en Primera.

Los de Orlando Maldese afrontan un duelo clave por el la lucha por evitar el descenso ante el equipo de Edgar Ospina, que tiene claro robar puntos en Cusco.

En la tabla acumulada, Cienciano es penúltimo con 26 puntos mientras Ayacucho FC está tres unidades por delante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY