0

Selección Peruana: Pedro Gallese y la razón por la cual no habría sido titular en las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Gallese fue suplente en los dos partidos por eliminatorias.
Pedro Gallese fue suplente en los dos partidos por eliminatorias.

La ausencia de Pedro Gallese fue sin duda uno de los cambios que más llamó la atención en esta fecha doble por las eliminatorias sudamericanas. El portero de Juan Aurich estuvo en la banca y su lugar fue ocupado por Diego Penny y los rumores salieron a la luz.

Las especulaciones señalan que el ex San Martín habría cambiado de marca deportiva, ya que por muchos años tenía un vínculo con la actual que viste hace muchos años a la selección peruana. Este motivo habría hecho enojar a un sector de la directiva pegando el grito en el cielo.

La decisión fue tomada días antes del partido contra Paraguay e hizo mover los planes a Ricardo Gareca quien se reunió con Diego Penny y le brindó su confianza para pararse bajo los palos en los dos partidos de eliminatorias.

Por ahora este rumor sigue tomando fuerza y la molestia del hincha por las actuaciones de Diego Penny hizo restarle la aceptación al entrenador de la selección peruana. Asimismo los cambios y decisiones al momento de conformar el once tampoco han sido del agrado de aquellos que confiaban tras la gran campaña realizada en la Copa América.

EL DATO

Pedro Gallese tapó hasta el momento 8 partidos oficiales con camiseta de la selección peruana (6 por Copa América y 2 por eliminatorias)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY