0

Sporting Cristal empató 2-2 con Sport Loreto en Pucallpa con golazo de Carlos Lobatón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal vs. Sport Loreto EN VIVO: 'celestes' buscan la punta del torneo
Sporting Cristal vs. Sport Loreto EN VIVO: 'celestes' buscan la punta del torneo
Sporting Cristal quiere seguir luchando la opción de campeonar el Torneo Clausura y meterse defrente a la final por el título nacional. Los 'celestes' igualaron sobre el final 2-2 ante Sport Loreto quien se aferra por no descender.

Los loretanos sabían que no podían especular ya que se encuentran comprometidos en el acumulado. A los 7' una buena escapada de Diego Mayora ocasionó que Alberto Rodríguez en su propia puerta anotara la ventaja para los locales.

Sport Loreto seguía demostrando que era superior en el campo y a los 15' Diego Mayora de cabeza anotó el segundo dejando parado a Diego Penny quien nada pudo hacer para evitar la conquista.

En el segundo tiempo el café cargado de Daniel Ahmed hizo efecto y apareció Carlos Lobatón para que con sus pases precisos generara los ataques.

Sobre los 53' Diego Manicero ingresó y también le cambió la cara al equipo anotando el descuento fusilando al guardameta Jorge Rivera. El argentino demostró que no puede ser suplente.

Cuando parecía que Cristal se regresaría a Lima con la derrota apareció Carlos Lobatón con una gran ejecución de tiro libre para decretar el empate final que los ayuda a esperar sus partidos pendientes y ser líderes del Torneo Clausura.

EL DATO

Sporting Cristal tiene dos partidos pendientes ante Alianza Lima, Melgar y en el de la última fecha ante Universitario.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Loreto: Rivera, Rivas, Reina, Pérez, Fuentes, Seminario, Vergara, Medina, González, Mayora, Carranza.

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Sheput, Ávila, Pereyra.

LA PREVIASporting Cristal no puede tropezar si pretende la coronación en el Clausura. Los celestes apelarán a todas sus armas para vencer en Pucallpa a Sport Loreto el sábado 21 de noviembre a las 3:00 pm (CMD / GOLTV), un cuadro que también urge de la victoria para salvar la categoría. 

Daniel Ahmed evaluó el estado de los seleccionados y confirmó que Diego Penny, Josepmir Ballón y Carlos Lobatón serán titulares en el Aliardo Soria. “Loba” regresó “diablo” de Brasil y anotó un gol en la práctica de ayer.  

Los celestes comparten la punta con Melgar y la “U”, además tienen dos partidos menos que deberán completar a mitad de semana. ¿Y el “Decano”? Se sitúa en puestos de descenso y si no gana prácticamente se despide de la Primera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY