- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Deportivo Municipal cerca de fichar a Diego Mayora para la Sudamericana

Deportivo Municipal no pierde tiempo y quiere asegurar sus refuerzos para el próximo año. Está muy cerca de concretar el fichaje del delantero Diego Mayora, de los registros del Sport Loreto.
El tema está muy avanzado y solo están por definir pequeños detalles como el económico. La directiva de Municipal espera que el jugador acepte la oferta y de una vez, separarle su uniforme para la pretemporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Clausura: así se definirá al campeón, al mejor del acumulado y a los descendidos
Como se sabe, Diego Mayora ascendió con el Sport Loreto de la Copa Perú donde fue goleador. En la presente temporada marcó 6 goles en 26 partidos. Una lesión a la rodilla izquierda lo dejó fuera de las canchas por varios meses.
Los funcionarios también están buscando un lateral, por lo demás, mantendrán el equipo base que disputará el torneo local y la Sudamericana.
EL DATO
Deportivo Municipal ascendió a primera división tras campeonar en la segunda de la temporada 2014.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90