0

Sport Loreto cayó 5-2 ante Unión Comercio y perdió la categoría

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Lorero no pudo con Unión Comercio en Moyobamba y cayó por 5-2, resultado que los ubicó en la penúltima posición de la tabla del acumulado del Descentralizado, perdiendo la categoría por defecto.

Era Sport Loreto el encargado de abrir el marcador apenas a los 10' por intermedio de Diego Mayora, pero la respuesta de los de Moyobamba no se haría esperar, por lo que Lionard Pajoy ponía el empate a los 13'

La superioridad de los locales era evidente, por lo que Evany marcaba el 2-1 a los 25'.

El segundo tiempo también fue para Unión Comercio que lograba ampliar la ventaja a los 48' con el tanto de Wally Sánchez.

Pero el cuadro de Loreto no quería perder la categoría y nunca bajó los brazos. Es así que llegó el descuento por parte de Mayora (69'), quien, además, marcaba su doblete en el encuentro.

Aparecería nuevamente Pajoy para marcar el 5-1 y sellar el triunfo de Unión Comercio.

DEBUT Y DESPEDIDA 

Sport Loreto descendió al permanecer con 29 puntos en el acumulado junto a Cienciano y León de Huánuco. Mientras que Comercio sumó 44 y quedó octavo, detrás de Universitario, quedando sin opciones de lograr la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Vegas, Vásquez, Moreno, Balbín, Trauco, Corcuera, Ojeda, Merino, Machahuay, Velarde, Pajoy.

Sport Loreto: Rivera, Encisco, Rivas, Reina, Fuentes, Carranza, Rosell, Seminario, Medina, González, Mayora.

Los albirrojos deben vencer de visita al “Poderoso” y esperar que Ayacucho FC no le gane al León de Huánuco en el Ciudad de Cumaná. En caso de empatar en igualdad de puntos con los “Zorros”, el cuadro selvático se habrá salvado por tener mejor diferencia de goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY