0

Cantolao venció 2-1 a Sporting Cristal Tumbes por semifinales de Copa Perú [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cantolao venció 2-1 a Sporting Cristal Tumbes por semifinales de Copa Perú

La llave quedó abierta en el Callao. Academia Cantolao venció 2-1 a Sporting Cristal Tumbes, que solo le basta ganar por la mínima diferencia (1-0) para avanzar a la final de la Copa Perú. Los anfitriones fallaron goles que pudieron significar una victoria más holgada.  

Exigidos por su condición del local, el elenco chalaco asumió el protagonismo e instantes previos al entretiempo, Mario Ceballos, inauguró el marcador, tras remate de cabeza. Rafael Ruiz aumentó la cuenta a los 58’ en favor del elenco “académico”, sin embargo, la visita supo reaccionar. 

A los 74’, cuando las graderías ya pedían el tercero, Hoover Crespo descontó para los norteños, dejando a su equipo con chances latentes de llegar a la finalísima del “Fútbol macho”. Todo se decide en el estadio Mariscal Cáceres.  

Cristal se ubicó en la tercera posición de la tabla de general del torneo, mientras que Cantalao fue séptimo y según las bases, en caso de empate en el global, avanza el equipo que se haya situado mejor en dicha clasificación, en este caso, los tumbesinos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY